23.4.05

I'm back

Pues aqui ando de regreso, tratando de recuperarme ... el procedimiento fue muy sencillo y rápido, en 10 minutos ya se había acabado todo el show .. peroooo además de que casi me desmayé durante la operación porque mi presión bajó demasiado, la recuperación ha sido un poco lenta ... llevo más de 10 días en la cama y eso ya me tiene como locaaaaa .. lo que me ha entretenido en estos dias de ocio han sido mis peliculas DVD y un montón de libros que estoy aprovechando para leer ..
Otro de los efectos colaterales ha sido que mi humor está de la chingada .. me pongo a chillar por todo ... hago rabietas hasta que siento que se me retuerce el útero y me tengo que calmar .. y ando super ultra sensible a cualquier cosa ... el pobre R ha tenido que aguantar mis surtos psicóticos, ya le tocó conocer mi lado neurótico a mil por hora jejejeje

A todo esto, me quedan muchas sensaciones en mente .. una, que doy gracias a las maravillas de la medicina actual, que permitieron que me diera cuenta de este problema a tiempo .. pensar que casi medio millón de mujeres mueren a cada año por lo que he pasado es algo que me deja sin aliento .. además, agradezco a las personas que han estado junto a mi aguantando duro.. me doy cuenta de que no es nada facil lidiar con el dolor, con el sentimiento de vulnerabilidad que me asalta .. no puedo caminar mucho, salir de la casa, manejar ni nada parecido, lo que me hace muy dependiente de lo demás .. en un principio esto me sacaba de quicio totalmente, pero ahora me doy cuenta de que también es importante saber pedir ayuda cuando necesario ..

Y los posts han de continuar ..

**********************

En el Este, la gente ha condenado el cuerpo, ha condenado la materia, ha llamado a la materia "ilusoria", maya. Esta no existe realmente, solamente parece como si existiera; está hecha del mismo material del que están hechos los sueños. Ellos negaron el mundo y ésta es la razón por la cual el Este continuó siendo pobre, enfermo, hambriento.

Media humanidad ha estado aceptando el mundo interior pero negando el mundo externo. La otra media humanidad ha estado aceptando el mundo material y negando el mundo interior. Ambos están a medias y ningún hombre que sea incompleto puede estar satisfecho. Tienes que ser completo: rico en el cuerpo, rico en la ciencia, rico en meditación, rico en conciencia. Sólo una persona completa es una persona sagrada.


Osho

3 Comments:

Blogger David Moreno said...

Me da gusto leer que vas mejorando. Ojalá y pronto retomes tu actividad normal. Mis simpatías a "R"...ojalá que sobreviva :) (just kidding)

27.4.05  
Blogger marcão said...

Espero que fique bem logo, para beber muito por mim, que para o seu azar (ou o nosso) não estarei ai para fazer ótima companhia hehehehe

Vou colocar seu link no meu blog de maneira a poder te visitar mais vezes!

Tudo de bom. saudades.
Bjss

9.5.05  
Anonymous Anónimo said...

E as formigas continuam
Vão e vem sem descanso
carregam as folhas
levam os sonhos de inverno...

O formigueiro hoje está feliz
um pedaço de minha alegria caiu
e carregado às pressas junto as folhas
terra adentro
profunda alegria de inverno
que aquece os dias
que mais são noites

Ela vem e vão
atraidas pelos
odores
e pela luz
as formigas
levaram alguns dos meus sonhos
que hoje deixei cair ao sentir distante
seu calor
sol de inverno
mas como todas essas folhas
terra adentro
minha alegria profunda que aquece
felicidade no formigueiro...

14.5.05  

Publicar un comentario

<< Home