7.4.05

La última y nos vamos ...

Si, ya se .. me he clavado mucho con el tema papal .. pero es que de verdad me irrita que solo publiquen alabanzas en su nombre, dejando de lado el análisis crítico de todo lo que hizo mientras estuvo al frente de una de las mayores organizaciones religiosas del mundo .. lugar que le permitiría realizar mucho por la humanidad, aunque por lo visto le quedó grande el puesto ...

Ahora si, última vez que toco el tema ...

Wojtyla, un legado devastador

********

Y bueno, el DF se encuentra convulsionando en estos momentos .. yo sinceramente no logro aumentar mi simpatia por el Peje .. si me parece un absurdo todo el asunto del desafuero, es un descaro total y lo que más me molesta es ver como los representantes del pueblo (nuestros queridos diputados) simplemente ignoran rotundamente la opinión de la mayoría .. algo semejante a lo que sucedió cuando USA dedice invadir Iraque .. todo el mundo chilla, patalea, protesta, reclama, amenaza .. y les vale madres .. invaden y PUNTO. Asi funcionan las cosas ahora ... Parece que Fox ha aprendido bien las lecciones de su vecino y guru, el nefesto-mór Sr. Bush ...

******

Para que esto no sea tan negativo y aburrido .. les recomiendo ver Los Coristas (Les Choristes) .. una bella película francesa, sobre la vida en un orfanato que se ve transformada por la llegada del nuevo conserje .. una pequeña maravilla, es imposible asistirla y no salir con una sonrisa en la cara .. altamente recomendable ..

******

1 Comments:

Blogger David Moreno said...

Quiero ver esa movie...y de acuerdo con vos en todo lo anterior. Calurosos abrazos meridanos...:)

11.4.05  

Publicar un comentario

<< Home