10.6.05

De los dias sin sol ..

Es raro, hoy me queda muy claro que somos prisioneros en mano de nuestros propios sentimientos. Esta montaña rusa a veces me marea, quiero bajar de este carrito a mil por hora, siento que me atraganto con mi saliva y mis lágrimas ..
Bien dice la canción tristeza não tem fim, felicidade sim .. y todavía no logro encontrar razones para este dia gris que se instala en mi corazón.

*******

Y que me sale en el tarot de Osho? Esto, y creo que es un buen mensaje.




Las tres mujeres que danzan bajo la lluvia y el viento nos recuerdan que el celebrar nunca necesita depender de las circunstancias externas. No es necesario esperar unas vacaciones especiales o una ocasión formal, tampoco un día soleado y sin nubes. La verdadera celebración surge del gozo que se experimenta, primero en lo interior, profundamente y que brota hacia afuera en forma de canciones, danza y risas desbordantes y sí, incluso lágrimas de gratitud. No te preocupes por fijar una fiesta en tu calendario. Suelta tu pelo, quítate los zapatos y empieza a chapotear en los charcos ahora mismo. ¡La fiesta sucede a tu alrededor a cada momento!


Asi que con permiso, voy a buscar esa fiesta que me espera, a brincar con los pies descalzos tratando de reencontrar el gozo ...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sangria da razão

É como se

o sóbrio
sol
que se levanta
soubesse
que minha insana solidão
se chama
você

como se cada
segundo
sangrasse
minha razão
e assim sendo
sem ter quem estanque
sem ter quem saiba
sofro
em silencio
o desfazer dos sonhos


e espero aqui
já sem forças
que o pálido entardecer
me leve além do pouco que ainda te vejo
como se a última esperança
ainda fosse
a sóbria luz de um outro dia
mas tão belo seria
te sentir mesmo
nas sombras da noite

sei que minha loucura
se chama você
e ela leva a cada segundo
desenraíza minha razão
no vazio que já se faz
não me caibo
não me estanco
e espero aqui
no pouco que ainda te vejo
sangro e sofro
a solidão
em silencio

16.6.05  

Publicar un comentario

<< Home