15.6.05

Sex and the City

Ni modos, no pude resistir .. antes debo aclarar que despues de una nueva excursión a Tepisur, tenemos una filial del Blockbuster en la casa ... y dentre nuestras nuevas adquisiciones se encuentran todas (si escuchó usted bien, TODAS) las temporadas de Sex and the City .. si antes ya era fan de Carrie y sus amigas, ahora soy una adicta, lo admito.
Me encanta seguir las aventuras de las 4 mujeres poderosas en Manhattan, sus encuentros y desencuentros, sus fiestas sin fin .. y aunque sea en un tono divertido y despretencioso, creo que en el fondo esconde muchas verdades sobre los relacionamientos amorosos de principios de siglo, de cómo vemos el mundo de forma tan diferente los hombres y las mujeres ...

Me declaro fan, y como tal, no pude dejar de hacer el test .. y aqui va el resultado (yeah!!):

You are Carrie.
Congratulations! You are Carrie.
Which Sex and the City Character Are You?
brought to you by Quizilla

4 Comments:

Blogger David Moreno said...

Mónica...préstamelas! :P...

20.6.05  
Blogger Monica Améndola said...

No es por nada, pero eso sonó un poco ... raro ... jejejeje
Creo que los chilangos me están contagiando su mania alburera ...
ja jaaaa!

Pero si, claro que te presto los episodios completos de esta serie maravillosa ..

;)

20.6.05  
Blogger Gran Fornicador said...

Que casualidad, yo acompañé a un amigo hace unos dias exactamente al mismo lugar a comprar las temporadas de Sex & The City.
Les juro que fue a un amigo.
Ok. Soy yo.
Pero eso si, les juro que no hice el test para ver que personaje soy.
Saludos!

5.7.05  
Blogger MissPennyL said...

Sex and the city es la biblia femenina del nuevo siglo así como el condón es la zapatilla de cristal de nuestra generación..bailas con ella con un extraño toda la noche y después la dejas tirada por ahí.

jaja!
Yo y mis analogías
Saludos MoniK!

17.7.05  

Publicar un comentario

<< Home