30.1.06

Feliz año nuevo!!!

Un poco atrasado? No, apenas está empezando el año chino .. ahora nos toca el Año del Perro de Fuego ..

Al parecer, es un año más tranquilo (ufff!!!!) que el anterior (que fue el año del gallo) ... menos mal, que el 2005, aunque me trajo cosas buenas (MUY buenas), fue un año duro y dificil, operaciones inesperadas, recuperaciones dolorosas, doctores, medicinas .. arghh.. eso solo es bueno en E.R., fuera de la tele no tiene ninguna gracia ... pero ya todo va quedando atrás, es hora de disfrutar lo que viene con fuerzas renovadas ...
De acuerdo a los pronósticos chinos, también será un año en el que se espera un periodo de conflictos y cambios políticos y sociales en todo el mundo ... si, tiene toda la pinta para eso ... más adelante y con más calma, noticias de La Otra ..

Saludines a todos, voy a disfrutar mi último día en mi blanca Mérida!!!

5 Comments:

Blogger Chel said...

Hola Mónica.
Que tengas un buen año. Échale ganas.

Mando abrazo.

30.1.06  
Blogger David Moreno said...

Año del Dog!!! happy Guau Year...fue bueno verte...saludos y abrazos...

2.2.06  
Anonymous Anónimo said...

hola soy mud
... te queria decir que te admiro.
que te traes?
escribeme no?...se te aprecia....

:) besos

22.2.06  
Blogger el fer said...

Moniquiña!!! no te reconoci hasta que vi tu apellido....chido, pues así es, recién conseguí chamba en el Excelsior y estoy tratando de instalarme en la ciudad...oye, pues pásame tu telefono para ponernos en contacto e irnos a tomar un café por ahí...por el momento yo estoy casi incomunicado, sin celular y con la linea telefónica de la caasa cortada, pero de igual forma, nos ponemos deacuedo en algo, no'...chido...que tengas buen cominzo del año del perro o del perro año!!!!

6.11.06  
Blogger David Moreno said...

Carioca: Actualiza tu blog...:) saludos!!

2.2.07  

Publicar un comentario

<< Home