16.4.07

Strike a pose!

Mi pasión por la fotografía seguro es herencia familiar ... uno de los recuerdos más lejanos de mi infancia es el cuarto obscuro de revelado que mi papá tenía en el fondo de la casa, cada vez que se encendía la luz roja para mi aquello se transformaba en un mundo mágico ..
El interés siempre estuvo presente, tomé un curso de foto entrando a la carrera (uuuhhhh hace mucho tiempo .. ) pero en aquella época de cámaras analógicas era muy caro poder darse al lujo de aprender fotografía ..
Ahora, con la llegada de las cámaras digitales, las cosas cambiaron. Hace un año me compré una pequeña camarita con la que me he divertido mucho .. y aún más en las últimas semanas. Por medio de un reportaje en la revista Chilango, descubrí una banda muy divertida: los Dflickers. Son un grupo de fotógrafos amadores y profesionales, que se reúnen cada cierto tiempo en tour fotográficos por la ciudad de México . Me ha tocado estar en el tour de Coyoacán y el del Centro Histórico, y la verdad ha sido una experiencia única. Pasear por la ciudad (que me encanta), tomar fotos y conocer a gente buena onda .. que más se puede pedir?
Así que tengo una nueva adicción, debo admitir. Estoy encantada con el Flickr, y para los que sientan curiosidad, por aqui está el resultado de las salidas ...