23.4.07

Una de las mejores cosas de mi nuevo coche es el estereo que trae ... nunca me había tocado manejar con fondo musical, y es algo realmente emocionante ..
En los últimos días, el disco que puse y no he quitado más es el de Dido - No Angel, que tiene una canción que siempre me hace llorar .. Porque me recuerda a mi amor a lo lejos, lo dificil de la distancia, y como la vida puede continuar de una forma aparentemente normal, pero con ese vacio siempre presente, esa ausencia ...

Para ti, Ramadán, que siempre estás presente aún a la distancia ..



Here with me

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory

Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

I don't want to call my friends
They might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been

Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

......

6 Comments:

Blogger David Moreno said...

Dido es tanta calidad...

Saludos mi querida Carioca :D

2.5.07  
Blogger MissPennyL said...

Waaaa... esa rola es la neta.
Y si, es de las que hacen como que lagrimar pero es ese lagrimeo rico de extrañar algo muy bonito.

Y si la escuchas varias veces seguidas es telepatía, quién piensas te llama enseguida.

Me ha pasado chaba...

saludérrimos!

1.6.07  
Blogger Gibs said...

HOLA NENE! hace años no se de ti ni nos vemos, espero q te encuentres muy bien y ojalá nuestros caminos se crucen pronto donde sea.

buena rola por cierto.

2.8.07  
Blogger Eniasua said...

Hola wapa, he estado ojeando unas algunos post de tu blog, y me he econtrado con cosas interesantes. Me ha gustado mucho. UN besito.
Bonita canción por cierto.

19.10.07  
Blogger Sietevueltas said...

Gracias por la canción... gracias por el tiempo, por las sonrisas, por los días y las noches... gracias!!

15.10.09  
Blogger Sietevueltas said...

Gracias por la canción, por el tiempo, por los días y la noches... gracias!!!

15.10.09  

Publicar un comentario

<< Home